domingo 29 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Regale sonrisas con Unicef

Este año sus presentes navideños pueden tener más que un caluroso deseo de ‘Feliz Navidad y Próspero año nuevo’. Como todos los años Unicef ofrece a los empresarios kit navideños que incluyen tarjetas, velas decorativas, agendas ejecutivas, calendarios y llaveros, con el objetivo de trabajar por la niñez desamparada del país.

Con la totalidad de las ventas de productos y tarjetas, así como las contribuciones de gobiernos donantes, de empresas colombianas y de ciudadanos particulares se financian programas para reducir la mortalidad materna e infantil por causas prevenibles que incluyen salud y nutrición para niños entre 0 y 5 años, agua, saneamiento e higiene, así como desarrollo infantil temprano.

Como parte del renglón de la educación ofrecen oportunidades de aprendizaje para niños, niñas y adolescentes pertenecientes a poblaciones vulneradas. Además se refuerza la educación académica y sexual, para evitar embarazos en adolescentes y reducción de la infección por VIH.

Por eso cada producto que usted compre les regalará una sonrisa a los niños del país en esta navidad.

Representante comercial

Pedro Alejandro Ortiz R.

Cel: 316 358 23 43


Regalos para esta navidad

1.    Tarjetas navideñas exclusivas . Postales satinadas, invitaciones para una reunión navideña, etiquetas para regalos.

2.    Regalos pra niños como el comforter del bebé, el oso mundial de Unicef, el carro de Unicef 4X4, trenes, rompecabezas, juego del pequeño cocinero, juego de tres lápices, mini balón de fútbol Unicef, gorras y tazas de cerámica.

3.    Artesanías: Adornos artesanales de fieltro para adornar árboles o ventanas, palomas bordadas a mano creadas por una empresa familiar de India, suaves chales tejidos en lana de alpaca.

4.    Souvenirs: Agendas ejecutivas, de escritorio, de bolsillos, calendario de escritorio, de pared.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad