jueves 04 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Regale una sonrisa Unicef en esta navidad

Quizá usted está pensando ya en los regalos que ubicará debajo de su árbol para todos los integrantes de su familia.

Esta puede ser una oportunidad para unirse a la cadena de personas que no sólo en Colombia sino en el mundo, empacan sonrisas, más que artículos.

Pedro Alejandro Ortiz Rojas, voluntario de Unicef, invitó a todos los bumangueses a unirse a esta campaña para que con la compra de las tarjetas y regalos que hacen parte de la colección de navidad 2008, puedan apadrinar los programas sociales.

Las tarjetas con diseños navideños, adornos para el hogar, regalos para niños y para adultos, son más que artículos.

Cada producto que se comercialice se convertirá con el tiempo en ladrillos para edificar viviendas seguras para los niños que perdieron todo con las olas invernales.

LISTA

Encontrará tarjetas en siete idiomas para personalizar, calendarios, velas decorativas, juegos de correspondencia, bolsos con la paloma de la paz, cajas de nota y archivadores de acordeón, así como mugs y gran variedad de juguetes.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad