miércoles 18 de noviembre de 2009 - 2:47 AM

Renunció Tercera Princesa, Señorita Atlántico

La Señorita Atlántico, Laura Núñez Armenta, renunció hoy a la corona como Tercera Princesa del Reinado Nacional de la Belleza en Colombia.

Laura manifestó su decisión durante el almuerzo en honor a la actual Señorita Colombia, Natalia Navarro Galvis, que se realizó en la capilla Santa Clara en Cartagena.

La razón de la renuncia de la tercera princesa se debe a sus estudios universitarios en diseño industrial que adelanta en Italia.

La reina manifestó no poder cumplir con la agenda del reinado, por lo que cedió su corona a la Señorita Risaralda, María Alejandra Franco.

El Comité Nacional de Belleza aceptó la decisión de Laura Núñez y nombró a Risaralda por ser la candidata que seguía en el puntaje.

Espere ampliación.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad