miércoles 06 de julio de 2022 - 12:46 PM

Reto de belleza: Convierta su maquillaje mate en luminoso ¡al instante!

Alguna vez ha querido dominar un maquillaje en acabado mate o luminoso, pero ¿no sabes por dónde empezar? A continuación, cómo lograrlo.

Para empezar, le recomendamos utilizar un jabón apto para el rostro y posteriormente aplicar un sérum o crema hidratante de su preferencia. Un producto que dejará su piel iluminada y lista para el look que desea es el Pore Minimizing Serum, con un 10% de niacinamida, adecuado para pieles grasas y mixtas, ayuda a reducir los poros. Como resultado, dejará la piel con un aspecto más suave, refinado y mate.

Catrice, marca alemana, que te brinda productos sofisticados al precio que ama, le comparte una guía definitiva para crear el acabado que deseas con los productos que le ayudarán a lograr su maquillaje ideal para todos los días sin exagerar ni gastar demasiado dinero.

Mate a luminoso con estos sencillos pasos

1. Corrector.

Le ayudará a difuminar cualquier área que desencaje con el tono de piel. El Instant Awake Concelear será su mejor aliado para difuminar líneas finas y además entregar hidratación extra en la zona, gracias a que contiene Ácido Hialurónico.

Tip: suele ser tentador cubrir cada imperfección percibida con una capa de corrector. En lugar de cubrir todo el rostro, le recomendamos aplicarlo solo donde realmente sienta que lo necesitas: por ejemplo: debajo de los ojos o en las mejillas enrojecidas.

Reto de belleza: Convierta su maquillaje mate en luminoso ¡al instante!

2. Base de maquillaje.

Una base de maquillaje con acabado mate le ayudará a controlar el brillo e igualar el tono de su piel. All Matt Shine Control Makeup le ayudará a mejorar la textura de su piel sin necesidad de retoque. Es estupenda para personas que buscan practicidad, ya que brinda una piel perfectamente mate durante 18 horas.

Tip: Hay formas de lograr un acabado luminoso con su base actual agregando unas gotas de sus aceites faciales antes de aplicarla. Su base mate se deslizará fácilmente y ayuda especialmente a las personas con piel seca. Recuerde que las bases mate generalmente son difíciles de mezclar ya que tienden a secarse rápidamente, por lo que agregar unas gotas de aceite facial le ayudará a crear una tez más uniforme.

Reto de belleza: Convierta su maquillaje mate en luminoso ¡al instante!

3. Lipstick

¿Labios mate en colores vibrantes? ¡Más vibrantes que nunca! Gracias a la innovadora textura del Vegan Collagen Matt Lipstick, que prácticamente se funde con los labios, ofrece un tacto delicado a la vez que aporta una intensa pigmentación. Su fórmula hidratante con colágeno vegano, ácido hialurónico, manteca de murumuru y aloe vera, rellena los labios y deja una sensación profundamente nutrida con una intensa pigmentación de color.

Tip: siempre tendrá la opción de añadir un toque de brillo con un lipgloss en tonalidades claras. Para darle un poco de color a nuestro rostro, nuestro mejor aliado será un polvo que nos ayudará a tener un brillo perfecto ¡garantizado!

Un producto de belleza que sin duda tendrá un factor sorpresa es el More than glow highligther. La textura ultrasuave y sedosa se funde suavemente con la tez y la enfatiza con intensos efectos metálicos brillantes.

4. Polvo matificante.

El cierre perfecto. Con el polvo compacto Porless Perfection, todos los maquillajes se pueden fijar y matificar fácilmente para lograr una apariencia delicada, con poros visiblemente refinados. De tono universal, se funde a los diferentes tonos de piel y ayuda a desaparecer pequeñas imperfecciones. ¡Listo para cualquier desafío de belleza!

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad