sábado 04 de abril de 2009 - 10:00 AM

Reunión Operativa

La Asociación Frente de Seguridad Empresarial de Santander llevó a cabo en el Auditorio de la ANDI, la primera reunión operativa en donde se contó con la intervención del Fondo de Prevención Vial, la Policía de Carreteras de Santander y la SIJIN Metropolitana de Bucaramanga y SIJIN de Santander. Allí se revisaron temas de interés general sobre los delitos que afectan la seguridad ciudadana y recomendaciones por parte de las autoridades para esta temporada de semana Santa.

Álvaro Pinilla Castillo, Javier Hernando López Rodríguez, Blanca Liliana Pérez Duarte Directora Ejecutiva Asociación Frente de Seguridad Empresarial de Santander, Jesús Eduardo Hernández Victoria, Rigoberto Lobo Gualdron, Santos Mogollón Ribero, Oscar Fernando Gamboa, Miguel Ángel Ayala Martínez, Luis Armando Ariza Romero,  Esperanza Palacio Sánchez y el Mayor Nelson Enrique Cely Guerrero.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad