domingo 19 de abril de 2009 - 10:00 AM

Samsung introduce luz natural en los televisores PAVV LED

Samsung Electronics anunció el lanzamiento global de sus nuevas series de televisores PAVV LED 6000 y 7000 de 40, 46 y 55 pulgadas dos modelos que han recibido el Premio a la Innovación en la prestigiosa feria CES 2009, celebrada en enero.

Los televisores PAVV LED de Samsung, emplean diodos basados en semiconductores emisores de luz o LEDs, permitiendo un alto nivel de contraste, colores vivos e imágenes negras casi perfectas, que no causan cansancio al ver televisión por largo tiempo.

La empresa considera que las ventas de televisores LED representarán más del 10% en ventas de todos los televisores durante este año.

Actualmente, el mercado mundial de televisores LED se encuentra todavía en la infancia, lo que significa que Samgung está creando un nuevo mercado a partir de cero.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad