jueves 13 de febrero de 2020 - 12:00 AM

San Valentín y sus memes

Sí, señoras y señores: mañana 14 de febrero muchos bumangueses estarán celebrando San Valentín. Si es de los que detesta esta fecha o acaso ya está pensando en qué regalar a su pareja, no dudará en que lo más divertido son los memes.
Escuchar este artículo

Colombia es un país que adora las fechas especiales, de eso no queda ninguna duda al ver la cantidad de festivos en el calendario.

Sin embargo, la fecha más controvertida dentro de todo nuestro marco de celebraciones es San Valentín.

¿Deberíamos celebrar esta fecha?

San Valentín era una fiesta religiosa reconocida por la iglesia desde el siglo V y vigente hasta 1969 en el calendario eclesiástico, pero no ha empezado a celebrarse en Colombia hasta hace poco.

Todos sabemos que el comercio tiene mucho que ver... pero no podemos cerrar los ojos: existen parejas de enamorados a quienes les encanta celebrar lo que sea.

Y es por eso precisamente, por el amor, la indiferencia y hasta la molestia que para algunos significa celebrar San Valentín. Tanto así que la red está llena de memes graciosos con relación a este fecha especial en Estados Unidos, Europa y... ¿aquí?

No importa si no celebra o si celebra San Valentín: estos memes harán que el día de mañana le resulte mucho más divertido.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad