viernes 14 de diciembre de 2018 - 12:01 AM

Santa Clown

El Teatro Corfescu trae para esta temporada decembrina una historia divertida y mágica apta para grandes y chicos.

Santa Clown es una coproducción realizada entre el Teatro Corfescu y dos compañías de teatro y danza: TeatrOcvlto Artes Escénicas y Némesis, respectivamente.

La obra cuenta dos historias paralelas: el señor Ocupardo es un gran empresario que pierde su trabajo cerca a la noche de Navidad, mientras que en el Polo Norte todo colapsa porque Santa no aparece a horas de entregar los regalos.

Cerca de 25 personas entre actores, bailarines y el equipo técnico, harán que los asistentes disfruten de principio a fin esta maravillosa historia de Navidad que entre risas y diversión regala un mensaje inspirador y profundo.

“Se encuentran las dos historias para darle sentido a la Navidad. El verdadero significado de la navidad es el tiempo que se comparte en familia”, asegura Yuliet Flórez, maestra en artes escénicas, directora del grupo TeatrOcvlto.

Esta temporada especial llega al Teatro Corfescu a partir de hoy, con una función de siete de la noche.

La boletería se encuentra disponible en la taquilla del Teatro por $15.000.

Cinco funciones adicionales estarán dispuestas para que los habitantes del Área Metropolitana disfruten de una gran producción con una excelente historia. Sábado 15 y domingo 16 función de 4:00 p.m. Viernes 21: 7:00 p.m., sábado 22 y domingo 23: 4:00 p.m.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad