viernes 22 de noviembre de 2019 - 12:31 PM

Se acerca “Black Friday”: consejos para que lo aproveche

Si bien es cierto que desde ya se pueden encontrar ofertas muy tentadoras, no queda duda de que las grandes marcas aprovecharán este y el otro fin de semana para captar la atención de los compradores con descuentos espectaculares. Tanto si compra online, como si decide ir a las tiendas. Expertos le ofrecen sus mejores consejos para aprovechar estas fechas.
Escuchar este artículo

Nada es bueno en exceso, pero salir de compras con un presupuesto bien preparado no le hace daño a nadie, ¿o sí?

Bueno, si decide incluir a los niños y a la abuelita, si sale con un cantidad infinita de pertenencias, si no tiene organizado su dinero ni lleva su lista de compras, quizá este “viernes negro” tan esperado le resulte una verdadera pesadilla.

La temporada de compras ya comenzó, pero puede estar seguro de que las marcas guardarán sus grandes descuentos para esta fecha que ha captado la atención de muchos compradores.

Y no es para menos: todos queremos aprovechar y comprar los regalos, la decoración de Navidad y, por qué no, darnos un pequeño gusto.

Es por eso que vale la pena que siga las recomendaciones de los expertos a la hora de hacer sus compras y así sacar realmente partido de esta temporada.

$!Se acerca “Black Friday”: consejos para que lo aproveche
CONSEJOS PRÁCTICOS
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad