jueves 27 de enero de 2022 - 12:00 AM

Se inaugura la primera Escuela de cerveza artesanal

Con el propósito de incentivar la cultura cervecera artesanal en el país, BBC Cervecería lanzó su primera plataforma digital para usuarios interesados en conocer más sobre esta categoría.

Con el objetivo de impulsar y fortalecer la cultura de la cerveza artesanal en el país, BBC Cervecería anunció el lanzamiento de Escuela de Cerveza Artesanal BBC, una plataforma digital en donde los interesados en esta categoría podrán acceder a contenido exclusivo y certificarse como maestros cerveceros.

La plataforma que estará disponible en la página web de BBC Cervecería, contará con cuatro contenidos digitales relacionados con el origen, proceso, elaboración, estilos y maridaje de una cerveza artesanal; así como con material adicional descargable para profundizar en temáticas. Después de cada capítulo, los usuarios deben aprobar unas preguntas para que al final del programa, puedan obtener su certificado digital de maestros cerveceros.

“Desde BBC Cervecería queremos impulsar a todos los colombianos a que lleven a otro nivel su conocimiento y disfrute de la cerveza artesanal. Para nosotros como pioneros en esta categoría es importante seguir transmitiendo nuestra esencia y experiencia, para así, seguir cautivando a más consumidores con la reinterpretación de recetas tradicionales e ingredientes locales que nos caracteriza”, aseguró Diego Pomareda, director de marcas globales y crafts de Bavaria.

Con esta iniciativa, BBC Cervecería también entregará incentivos a 5.000 usuarios registrados en la plataforma, que bajo una dinámica de puntos, alcancen un puesto dentro del ranking establecido. Los premios irán desde productos consumibles en los puntos autorizados del país hasta un año de cerveza.

Las personas mayores de edad que quieran hacer parte de la Escuela de Cerveza Artesanal BBC deben ingresar a https://www.bbccerveceria.com/maestro-cervecero seguir el paso a paso de registro, personalizar su cuenta y leer los términos y condiciones dispuestos para participar de todas las actividades que les permitirá certificarse como maestros cerveceros.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad