viernes 26 de junio de 2009 - 10:00 AM

Sea uno de los ganadores de un cambio total de imagen

El pasaporte que lo llevará hacia el quirófano tras su anhelo de recibir la cirugía estética deseada, aparecerá este domingo en las páginas de Vanguardia Liberal.

Usted sólo tiene que diligenciar el formulario con letra legible y datos completos como nombre, apellidos, profesión u oficio.

Para que no se ilusione falsamente, tenga en cuenta los requisitos que le exige el equipo de profesionales en salud y estética para participar. Anexe una fotografía de documento, otra de perfil, cuerpo entero y una más sonriendo. Estas servirán de material para dar a conocer su actual apariencia física.

Además, atrévase a contar su historia de vida personal. Sea capaz de expresar en qué situaciones ha sentido que su poco atractivo físico le ha impedido alcanzar sus sueños.

Plazo de entrega

Hasta el sábado 4 de julio tiene plazo para presentar el formulario. Ese día, a partir de las 9:00 a.m. y hasta las 6:00 p.m. en el Centro Comercial Acrópolis, se realizará la recepción de documentos.

Antes del 13 de julio se publicarán los nombres de los 20 elegidos, quienes recibirán completamente gratis cirugías plásticas, bariátricas, diseño de sonrisa, cirugía máxilofacial, cirugías oftalmológicas, tratamiento pre y post operatorio y asesoría de imagen que incluye vestuario y cambio de look.

Todos los jueves: Seguimiento
A partir del 11 de julio y todos los jueves, usted encontrará el seguimiento de ‘El primer paso’ por Vanguardia Liberal. La información sobre el equipo de profesionales, los criterios de selección, así como las historias que se entretejen en la vida de una persona común y corriente tras su sueño de ser bello, será parte de las publicaciones.

Quiénes no pueden participar

Personas que sufran de hipertensión, problemas de corazón, adicción a las drogas y el alcohol, menores de edad y personas mayores de 60 años.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad