miércoles 09 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Señorita Santander Lista para el Minicromos

Este año las candidatas no tendrán como todos los años su sesión fotográfica en Cartagena, La Heroica.

El próximo lunes, la Señorita Santander, Silvia Vanessa Becerra, viajará con siete candidatas más en el primer grupo, rumbo a Cali.

Allí mostrará su mejor ángulo para cautivar a los colombianos con esta primera publicación.

Vanguardia Liberal habló con la soberana de los santandereanos sobre su viaje al Minicromos, y la intensa preparación que lleva hasta el momento.

preguntas y respuestas
Silvia Vanessa Becerra / Señorita Santander 2009


Su mejor ángulo: Mi mejor ángulo es el  ¾, hacia cualquiera de los dos lados.

Su foto preferida: Las fotografías que me realizaron para el ‘book’ del Concurso Departamental de Belleza.

La foto que no muestra: Tengo una que otra foto en las que estoy ‘subidita de kilos’. A veces estamos súper regias pero a veces cachetoncitas, por eso me cuido mucho.

¿Cuál es su mejor arma para lograr las fotografías más impactantes en el Minicromos?: Estoy manejando mucho la frescura.

Estoy en clase de pasarela y de fotografía, y la principal recomendación es que sea muy natural. La idea es lograr desenvolverme más con las cámaras sin perder esa frescura.

La foto de la infancia que más recuerda: La primera vez que fui con mi familia a Cartagena. Son esas fotografías en el mar con mis hermanitos.

Cuántas fotos ha subido al Facebook Actualmente sólo tengo fotos del reinado. Evito subir fotos al facebook.

Sobre su preparación

Silvia Vanessa Becerra se prepara con los mejores profesionales del área de la belleza desde hace algunas semanas en la capital colombiana, para reforzar lo que falta y fortalecer sus atributos.

Precisamente, se encuentra ejercitándose con Alejandra Bernal, la misma entrenadora de la ex virreina universal de la belleza, Taliana Vargas y de la actual Señorita Colombia, Michelle Rouillard.

En pasarela se encuentra con Fabián Chacón, en masajes con Gloria Hincapié y estuvo con el reconocido cirujano Rada en mesoterapia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad