miércoles 20 de febrero de 2019 - 12:00 AM

Si no tiene nada bueno qué decir: ¡guarde sus comentarios!

Puede que en esta era del “yo” usted se sienta tentado a pensar que todas sus opiniones son importantes. Pero no es así. Si sus comentarios son xenófobos, racistas, homofóbicos y, de plano, discriminatorios, los expertos le recomiendan que los reserve para sí mismo.

Las redes sociales están llenas de publicaciones de todo tipo y con frecuencia nos sentimos impulsados a responder por cada cosa que vemos o leemos.

Pero antes de comentar, ya sea de manera virtual o incluso en vivo y en directo, es importante que se pregunte si sus comentarios son relevantes y aportan algo a la sociedad o si realmente solo causan dolor y tristeza a quienes los escuchan.

Por supuesto, no siempre tenemos claridad sobre qué cosas deberíamos contar y cuáles deberíamos reservar para nuestro “querido diario”.

Los expertos lo orientan para que aquello que salga de su boca en adelante sea algo positivo para los otros y para usted mismo.

ssss
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad