viernes 19 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Sincera, tranquila y con los pies en la tierra

Vanguardia Liberal habló con la señorita Colombia.

Hace pocos días visitó el departamento de Santander Natalia Navarro Galvis, una mujer de 22 años con carisma y alegría que desborda por todos sus ángulos.

La alegría que trasmite le da brillo ante quienes la acompañan y su actitud ante la vida y autenticidad la hacen sobresalir a donde llega.

Su estilo es coqueto, moderno y femenino, le encantan las joyas y accesorios.


Algunos tips de belleza de la señorita Colombia:

Se seca la cara con pañuelitos kleenex y no con toalla, a su vez limpia sus esponjas y maquillaje con el jabón de limpieza facial y se aplica bloqueador todos los días.


preguntas y respuestas

¿Háblenos sobre su vida profesional? Estudio finanzas en Miami, en la Universidad Internacional de la Florida. Habló dos idiomas: inglés y español y me defiendo en francés.

¿Cómo llegó Natalia a ser reina?  Llego a ser reina porque me lo propusieron; para desfilar en vestido de baño me moría de la pena, había muchas cosas que me daban angustia, poco a poco le cogí cariño. Todos me decían: ‘puedes hacer muchas cosas y crecer como persona’. En diciembre del 2008 lo decidí y en junio del siguiente año me pusieron la banda de señorita Bolívar

¿Por qué representa a Bolívar si nació en Barranquilla? Representé a Bolívar porque a pesar de que nací en Barranquilla me críe en Cartagena.

¿Cómo fue la experiencia de la noche de la coronación? Una sabe que tiene la posibilidad de ser la señorita Colombia, pero yo no tenía ni idea de que iba  a pasar porque la decisión la tenían los jurados, pero yo lo que hice fue pasarla bien, dar lo mejor de mi y conocer mucho de Colombia. La noche de coronación todo el mundo gritaba Meta, y yo me dije si gano me van a tirar tomates y nunca pensé que iba a ganar, allá puede pasar lo que sea y lo que Dios quiera. Yo fui reina porque le gusté al jurado, tuve simpatía, fui fresca y auténtica.

¿Cómo será la preparación para Miss Universo? La preparación para Miss Universo está cruda, aún no sabemos cuándo ni dónde es, en este mes se empieza la preparación con un equipo muy bueno, el mejor de pasarela, mejor entrenador físico y los mejores diseñadores.

¿Se va a hacer algún cambio físico? Personalmente no me pienso hacer un cambio físico drástico, sólo mucho ejercicio, cambios del estilo de peinado, rizo y recogido. Uno siempre debe mejorarse con cirugías pero personalmente a mi no me interesan.

¿Qué opina del estereotipo de que las reinas son brutas?  Para nada, hay que vivir esto para saber lo que es, la experiencia es única y ninguna señorita Colombia ha sido bruta para manejar un reinado y hacer las cosas bien.

Un Consejo para las niñas que quieren ser reinas. Deben ser ellas, no tener tabús, siempre ser auténtica y mantener su estilo.

¿Cómo es un día libre de Natalia? Me encanta ir a comer y luego ir a cine, es mi plan favorito, comer un delicioso helado con mis amigos.

¿Qué percepción tienen en el exterior de Colombia? Como yo estudie en el exterior, me dicen muchas cosas negativas del país, la gente pensaba que yo conocía la droga, yo decía ‘en mi vida he visto la droga’. Lo otro es un estereotipo del país.

¿Cómo esta su corazón, tiene novio?  Si tengo novio, yo lo sigo amando como siempre lo he hecho por encima de mis ocupaciones como reina.

¿Por qué le gusta viajar?  Me encanta viajar porque conozco mucho tanto en Colombia como en el exterior;  lo malo es tener que despedirse de los que quieres.

 

Auto evaluación

Califíquese de 1 a 5

Rumbera             4

De buena amiga        5

De buena hija        5

De reina            5

De tía             5

De experta en finanzas    5

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad