viernes 20 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Suena el martillo por la Posada del Peregrino

Mañana será un día maratónico para la virreina universal de la belleza, Taliana Vargas, después de su regreso de Washington.

Desde las 7:00 a.m. estará en Ruitoque acompañando a más de 100 jugadores que participarán en el Octavo Torneo Benéfico de Golf a favor de La Posada del Peregrino.

A medio día se encargará de adelantar la labor social de dar almuerzos en la sede de esta fundación, y en la tarde subirá a darle clausura al torneo e iniciar la subasta a favor de esta causa por los más necesitados.

De esta forma se vivirá una tarde deportiva, que además estará acompañada de regalos especiales para los participantes.

Quien logre hacer hoyo en uno en el primer hoyo de Ruitoque, recibirá un reloj de la reconocida marca suiza Omega de la versión Speed, con un valor cercano a los 14 millones de pesos, diseñado en homenaje al corredor de Fórmula 1 Michael Shumacher.

No solo los jugadores sino los asistentes a la subasta podrán aspirar también a la rifa de un viaje a Las Bahamas para dos personas, con todo incluido.

Será en el hoyo 19 donde se realizará la subasta con productos de gran valor. Desde bolsos Cartier hasta relojería fina estarán esperando escuchar la mejor propuesta, después que Taliana y Jorge Silva pronuncien la famosa frase ¿quién da más? 

Vea además en la edición impresa

  • Programas de La Posada del Peregrino

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad