martes 18 de septiembre de 2018 - 5:22 PM

Tatuajes: conozca sus procesos

Admítalo: lleva tiempo pensando en hacerse un tatuaje, pero no se atreve. Es momento de que se anime a descubrir el mundo de los tatuajes. Tal vez se decida.

¿Lleva un buen tiempo dando vueltas a la idea de hacerse un tatuaje pero tiene temor del dolor, de las agujas o de arrepentirse?

Pues bien, lo primero que debe saber es que la tecnología ha avanzado y que las tintas que hoy se usan son de origen vegetal, vienen disueltas en agua o en alcohol y que el proceso ya no duele... tanto.

Es verdad: ¡hasta existen tatuajes con sonido! Por medio de una aplicación puede reproducir el sonido de un tatuaje con un diseño de ondas que emite un fragmento de música o la voz de un ser amado, al escanear la tinta en la piel. Aunque todavía no se hacen en Bucaramanga, en Estados Unidos son tendencia.

Pero si no se atreve todavía, dé un vistazo a lo que nos contaron los expertos.

En Bucaramanga existen alrededor de 20 tiendas de tatuajes con suficiente reconocimiento local y nacional si lo que quiere es ver el arte del tatuador y enterarse del proceso.

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad