lunes 02 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Tendencias de ropa íntima para seducir esta temporada

Si usted es una de las mujeres que se muere por ir de compras todo el tiempo y su adicción es hacia las prendas íntimas, le gustará conocer qué se impone para esta temporada de fin de año.

Desde la ropa control para lograr esas curvas perfectas pasando por estilos clásicos o extrovertidos, hacen parte de las tendencias. Si usted es una mujer tradicional podrá encontrar  una explosión de flores y piezas de varios colores. Para las más jóvenes no hay nada como los colores ácidos que le permitan jugar con sus prendas íntimas y exteriores.

Si usted es una mujer amante de su figura, indudablemente tendrá ropa control en su ropero.

Conozca qué se impone y disfrute su próxima compra. Seguro no se perderá ese plan.


LA VOZ DEL EXPERTO

Catalina López

Directora comercial Leonisa

'Por su diversidad, encanto, belleza, colorido y el misterio que las envuelve, las flores latinas son protagonistas en la pasarela Leonisa 2009 con ‘Colombia un Jardín de Sueños’. Las hortensias, orquídeas, rosas y  margaritas son  nuestra inspiración. Flores que tienen el poder de expresar lo que son y sienten las mujeres latinas. Por eso elegimos riqueza en sus materiales, mucho brillo, un gran contenido en diseño y un alto valor percibido'.


ropa control

¿Por qué es importante tener ropa control?

Luz Estela Sierra, experta en productos de control y directora de diseño de Ann Shantel;  Laura Cruz, diseñadora de marcas propias de Tania y Blanca Inés Fandiño Jefe de Línea de Formfit Rogers,  le cuentan cuáles son los últimos avances en ropa de control.

¿Para quiénes están diseñadas estas prendas?

La ropa control son prendas que ayudan a mejorar el aspecto físico de la mujer y la silueta de la mujer escondiendo algunas cosas y mostrando otras. Este tipo de prendas está dirigido a las mujeres que anhelan mejorar su aspecto físico con el objetivo de sentirse mejor consigo mismas y  aumentar su  autoestima.

Hay dos tipos de mujer que buscan control: La primera es una mujer joven, que pudo haber tenido hijos o que simplemente tiene un poco de flacidez y quiere sentirse segura y bien consigo misma y la segunda una mujer que tiene sobrepeso y además quiere controlar un poco este exceso en caderas, busto o abdomen, para estos dos casos se cuenta con la ropa control específica para cada una.


Tenga en cuenta

1. Las prendas de control pueden usarse una talla menos. Lo mejor es asesorarse antes de comprarla y evitar problemas de circulación.

2. Si usted hace poco recibió una cirugía estética, necesitará prendas íntimas con tratamientos post-quirúrgicos.

3. En el mercado encontrará también prendas sin costuras para ajustarse al cuerpo sin que se note su presencia sobre las prendas exteriores.


TENDENCIAS

Primera tendencia: Mujeres glamorosas y tradicionales

Rosas: Las flores estarán invadiendo sus prendas íntimas. Por eso si usted es una mujer glamorosa y tradicional, puede encontrarlas en pequeños detalles. Así se sentirá cien por ciento femenina.


Segunda tendencia: Espíritu joven y seguridad en sí misma

Si su espíritu es joven, alegre y tiene entre 18 y 24 años, podrá jugar con los colores y realizar contrastes con sus prendas de vestir. Para eso las principales marcas crean prendas individuales que usted puede combinar a su gusto.


Tercera tendencia: Cien por ciento extrovertidas

Verde, morado, negro, rosado y fucsia son los colores que se imponen en las colecciones de las marcas más reconocidas. Puede elegir en sus prendas íntimas rayas, cuadros, grafías y corazones en colores vivos, brillantes y ácidos.


Cuarta tendencia: Ropa control

Si usted sigue siendo una mujer sensual y quiere seguir proyectándose ante los demás con curvas perfectas, puede elegir la línea control. Podrá encontrarla en variedad de texturas y colores, sin olvidar la comodidad y sutileza. Si se decide por estas prendas no olvide:

1. Comodidad

2. Insinuación

3. Glamour


Quinta tendencia: Para mujeres mayores, cien por ciento hermosas

Los años no importan a la hora de tener buen gusto en la selección de sus prendas íntimas. Las mujeres maduras y elegantes siguen eligiendo las líneas clásicas en colores neutros como el blanco, el palo de rosa, marfil, cocoa y negro. Para mujeres seductoras no pasará nunca el rojo en sus prendas.

Puede elegir el brassier de talle largo para mejorar la postura del cuerpo, incluso para prevenir los dolores de espalda producidos por el peso del busto.

La variedad de ‘pantys’ van desde los clásicos, semiclásicos, cacheteros y revocados, con control de abdomen y diseños para disimular las caderas y levantar la cola.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad