martes 12 de diciembre de 2017 - 2:18 PM

¿Tiene el espíritu navideño o es el Grinch? Descúbralo en este test

Vanguardia.com lo invita a que conteste las siguientes preguntas para comprobar qué tan fanático/a es de las fiestas decembrinas, y si en verdad posee el espíritu navideño.

La llegada de las fiestas decembrinas genera un cambio en el ánimo de las personas, ya sea de manera positiva o negativa. Por un lado están los entusiastas que esperan con gran alegría estas fechas para disfrutarlas y vivirlas al máximo; pero también están los que detestan y se amargan durante todo el mes por cuenta de la natilla, los buñuelos, las novenas y todo lo navideño.

Lea también: Cómo manejar el estrés en Navidad

Para comprobar cuál es su comportamiento frente a la Navidad: ¿posee el espíritu, o por el contrario detesta la Navidad?, Vanguardia.com lo invita a que resuelva la siguiente prueba personalizada y, al finalizar, nos comparta su resultado en nuestras redes sociales.

Le puede interesar: ¿Odia la Navidad? Ya es un hecho, no se amargue

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad