miércoles 22 de enero de 2020 - 12:00 AM

Tips para aumentar su productividad. Y tener más tiempo libre

¿Pierde la mayor parte de su día entre contestar correos, whatsApps y tratar de adelantar (a medias) aquello que tiene pendiente? No malgaste más su tiempo y pare de sentirse culpable. Expertos le ofrecen sus tips más prácticos para mejorar su productividad.
Escuchar este artículo

Antes de leer un artículo más sobre cómo ser más productivo recuerde esto: no puede esperar ser más productivo de la noche a la mañana. Probablemente haya pasado años cultivando sus hábitos de trabajo, tanto buenos como malos, consciente o inconscientemente, y eso no cambiará de inmediato. Pequeños ajustes pueden conducir a cambios más duraderos, pero toman tiempo y disciplina. Los expertos aseguran que la productividad es una decisión consciente. De hecho, se trata más de una serie de decisiones conscientes y decididas que toma por su propio bien: es por eso que requiere un compromiso a largo plazo en todas las áreas de la vida.

A continuación, expertos le cuentan cuáles son sus claves para ser mucho más productivo cada día. Solo así tendrá más tiempo libre para usted.

$!Tips para aumentar su productividad. Y tener más tiempo libre
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad