domingo 23 de junio de 2019 - 12:00 AM

Tome las mejores fotos estas vacaciones

¿Alguna vez su pareja le invitó a salir y resulta que “coincidencialmente” terminaron pasando el rato con un montón de amigos más sin que usted lo supiera de entrada? Pues bien, es por eso que los límites son importantes y los expertos le explican cómo establecerlos y cuáles son los que siempre debería tener presentes.
Felipe Behar Rodríguez, gerente general de Sony Mobile Colombia, explica cómo tomar las mejores fotos en estas vacaciones: 1.
Escoger el lugar: locación, ángulo y escenario, estos tres elementos son importantes a la hora de tomar una foto. Tener componentes en la foto que hagan que sea interesante, llamativa y única. Tener un buen ojo para el detalle es algo que puedes ir adquiriendo entre más tomes fotografías y más te apasiones por el tema.
2.
La magia del color: traducir la realidad a la fotografía es difícil, especialmente si pensamos en los colores, casi nunca se ve en el smartphone lo que tenemos en frente. Nuevas tecnologías como Triluminos, que ya muchos usuarios disfrutan en televisores de alta definición, han llegado a las pantallas de los celulares y por ejemplo en el caso de los teléfonos Xperia, permite tener imágenes digitales mucho más nítidas logrando copias más fieles de los colores de la realidad en las fotografías.
3.
A mucha luz o poca luz: encontrar la luz perfecta es siempre un problema, que no quede sobreexpuesta la imagen o que no esté demasiado oscura son las principales luchas de los fotógrafos profesionales. Los nuevos smartphones incorporan tecnologías inteligentes de captura de luz que hacen la toma de la imagen con la cantidad de luz perfecta para tener una fotografía de calidad.
4.
Movimiento: las cosas más hermosas suceden en un instante y muchas veces no alcanzamos a captar ese preciso momento. Nuevos smartphones cuentan con alta tecnología de captura de imagen en movimiento para que registren hasta el movimiento más sutil.
5.
Para la mejor selfie: en el mercado es posible encontrar teléfonos con mejores capacidades y características que muchas de las cámaras digitales que aún se venden. Es cuestión de aprovechar adecuadamente esas características. Por ejemplo, si tienes un teléfono con cámara frontal de 12 megapixeles y ángulos de hasta 22 mm, puedes arriesgarte sin problema decir que tu te encargas de las selfies. Estos teléfonos te aseguran buenas fotos en las que salgas tu y todos tus amigos y familia.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad