sábado 05 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Una cita con lo mejor de las artesanías del mundo

No hay mujer que se resista a la moda artesanal. Seguramente dentro de su armario no faltará un bolso tejido, collares y aretes con una mano de obra excepcional y mucho color.

Si usted es de esas mujeres que disfruta y valora el trabajo que trae implícito cada producto artesanal, no se resistirá a visitar Expoartesanías en su XIX versión.

Los visitantes se sorprenderán de productos novedosos y exclusivos, entre los que se destacan joyas fabricadas con una técnica de plastilina mezclada.

Además podrá encontrar objetos utilitarios, de decoración para el hogar, objetos funcionales, muebles, joyería, productos que rescatan oficios artesanales indígenas y afrocolombianos y una muestra importante de aquellos que utilizan técnicas artesanales ancestrales con diseños contemporáneos y urbanos.


Talento santandereano

La diseñadora de joyas Doris Herrera presenta su nueva colección de bisutería, elaborada por madres cabeza de hogar con ese toque chic que caracteriza sus collares. Y no sólo eso, pues llega cargada de propuestas en bolsos tejidos.


LISTA

Novedades

1 Joyas en plastilina mezclada. Esta es la obra de arte de la diseñadora industrial Gilda Ramos, quien lanzará su colección Curaré, una línea de joyas inspirada en estas planta sagrada del Amazonas. Su propuesta nace de la mezcla de la plastilina con un polímero horneado a 200 grados centígrados, que da como resultado un material duro, resistente al agua, a los cambios de temperatura, a los perfumes y al jabón. Balacas, cordones para gafas una serie de hadas para adornar bolsos, llaveros y hasta celulares hace parte de su línea.

2 Talento internacional Artesanos de Bolivia, Brasil, Guatemala, Indonesia, México, Paraguay, Uruguay, Ecuador, India, Irán, Pakistán y Perú, se unirán a la feria.

3 Cuota indígena y afrocolombianas La participación de las comunidades indígenas y afrocolombianas son parte del desarrollo de la feria, por ello serán este año serán 84 expositores de este sector quienes le brindarán a los visitantes lo mejor de sus regiones.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad