domingo 06 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Una mujer fascinante

Hace más de dos años conocí una hermosa mujer que influye sobre mí una fascinación que hasta el momento no he podido comprender. Siempre que me acerco a ella, cuando la saludo y me contesta con su dulce sonrisa, me alegra la vida y estimula para seguir adelante. Aunque no tengo nada con ella me hace falta y le deseo lo mejor del mundo.

Cuando le contaba a un amigo lo que me pasaba, éste me decía que debía buscar el momento propicio para hablar con ella, para entablar una amistad y conocerla. Tiene toda la razón.

Hace dos años me gradué como Ingeniero Industrial y presto mis servicios profesionales como coordinador de proyectos en una prestigiosa compañía. Ella, según parece, trabaja en una entidad financiera que por cierto tiene sus oficinas en el mismo edificio donde yo laboro.

¿Será conveniente hablar con ella? ¿Cómo hacerlo sin que dañe la atracción que subsiste en mí? Ayúdeme por favor.


Respuesta

Amigo mío: En la vida encontramos personas fascinantes, agradables, mágicas, por decirlo de alguna manera, que con su imagen y especial forma de ser nos impulsan a soñar y se convierten sin querer en estímulo y fuerza interior para emprender nuevos y exitosos proyectos. Eso esta pasando con esta joven mujer.

Debe por lo tanto establecer un vínculo de amistad para conocerla, saber quién es, cómo es, qué hace, cuáles son sus aspiraciones hacia el futuro, cómo es su vida personal, familiar, afectiva, laboral y social. He ahí la clave.

No se apresure. Conózcala integralmente permitiendo al tiempo cumplir su misión. Todo tiene un porqué y para qué ¡Manos a la obra!


Reflexión

En la vida encontramos personas únicas y especiales que fascinan y motivan. Gozan de ciertos dones que asumidos con inteligencia y sabiduría facilitan el camino existencial de quienes le rodean afectiva o casualmente.

Su atracción conlleva conocerles para disfrutar y cultivar su especial amistad y cariño. Todo tiene una razón de ser. Dios le puso allí para cumplir un propósito que usted descubrirá a medida que le conozca. Así debe ser.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad