Martes 09 de Octubre de 2018 - 09:45 AM

Corte de pelo: ¿sí o no?

Da miedo cortarse el cabello, es comprensible, sobre todo si lo ha tenido largo por tanto tiempo. Para las mujeres, particularmente, es difícil, puesto que la presión por la apariencia sigue siendo mayor. Pero si quiere liberarse y darse un chapuzón por las tendencias en cuanto a cabello se refiere, los expertos le dan una guía para que se decida.

La recta final del año comenzó y es lógico que no quiera llegar a diciembre con el mismo tipo de cabello que usa desde hace... ¡una década! El mundo está cambiando y las tendencias son cada día más arriesgadas, pero calma. Incluso si está más que lista para un corte de cabello, lo primero que debe hacer es asesorarse.

“Corte, color y saber la aplicación del maquillaje del rostro va a ayudar a que una cara se transforme. El cabello es el arma fundamental para vernos bien. Hay infinidades de estilos cortos y medianos que van a favorecer más que una melena pesada, pareja y larga sin ninguna gracia. Y nunca olviden: la estatura es fundamental”, recomienda el reconocido estilista Pedro Silva Rivera.

Lea también: ¿Tiene un evento? Asesórese

Eso sí, la recomendación que los expertos gritan a todas las mujeres: ¡hay que cambiar!
“Las colombianas son el grupo de latinas que usan el cabello más largo, se han quedado en esa onda. El resto de latinas están más actualizadas.

Solo las mujeres que van a Europa llegan con ganas de cortarse el pelo. Uno ve muchas mujeres con el pelo de unas longitudes que si las ve de espalda no ve figura corporal. A veces melenas muy largas en muy mal estado, sin color, completamente planas que no dan un aspecto para nada bonito”, explica Silva Rivera.

Eso sí, nada de cambios drásticos: vaya poco a poco para el cambio, no sea radical. Infórmese: vea tutoriales y consulte a su peluquero de confianza de acuerdo con el estilo que anhela: más clásico, vanguardista o moderno.

Publicada por
Contactar al periodista
Etiquetas:
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Traje de baño, el mejor outfit de verano
Visitar algún destino paradisiaco se convierte en uno de los planes perfectos para disfrutar en vacaciones. Un despliegue de actividades por...
Publicidad
Publicidad