sábado 30 de noviembre de 2019 - 12:00 AM

Viva el III Festival de Teatro ‘Ciudad Bucaramanga’

Los bumangueses están listos para vivir la magia del Teatro con varios
colectivos independientes de la ciudad.
Escuchar este artículo

Del 26 de noviembre al 8 de diciembre, el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga realizará el III Festival de Teatro ‘Ciudad Bucaramanga’ 2019, que este año le rinde homenaje al maestro santandereano Carlos ‘Charly Boy’ Parada, cuya trayectoria se conocerá a través de la Exposición ‘Vida artística de Carlos Parada’, que estará exhibida del 2 al 5 de diciembre en el Teatro Coliseo Peralta.

La Mesa Sectorial de Teatro de Bucaramanga es la encargada de organizar este evento en el que participarán 20 grupos locales y como invitado nacional estará la Asociación Cultural Teatrova de Bogotá, que se presenta el martes 3 de diciembre, a las 7:00 p.m., en el Teatro Corfescu, con la obra ‘El Dorado colonizado’.

El festival tendrá más de 40 funciones con entrada libre y llegará a Ciudad Norte con cuatro Maratones Teatrales que se llevarán a cabo en el Parque Lineal Río de Oro, ubicado en el Barrio Bavaria II, los días 30 de noviembre y 1 de diciembre y en la Estación Café Madrid el 5 y 6 de diciembre en jornadas que irán de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

El componente académico está a cargo de Diana Tada, quien ofrecerá el conversatorio ‘Nuevos desafíos de las artes escénicas’, que tendrá lugar en el Museo de Arte Moderno de Bucaramanga el miércoles 27 de noviembre a las 4:00 p.m.

El III Festival de Teatro ‘Ciudad Bucaramanga’ 2019 cuenta con el apoyo del Museo de Arte Moderno de Bucaramanga, el Teatro Corfescu, la Casa Cultural El Solar, el Teatro Coliseo Peralta y el Centro Cultural del Oriente Colombiano.

A continuación, la programación del evento:

$!Viva el III Festival de Teatro ‘Ciudad Bucaramanga’
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad