domingo 06 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Vuelve la magia de la Sinfónica

'Llegamos con la música' es el lema del concierto de navidad más esperado por los bumangueses para celebrar la temporada decembrina.

Como todos los años la cita es el próximo miércoles 9 de diciembre en el Parque San Pío.

Con los sonidos propios de la Orquesta Sinfónica de la Unab y de las agrupaciones corales de Bucaramanga se vivirá una noche de fantasía y espíritu navideño. A partir de las 7:30 p.m. el maestro Sergio Acevedo dará las instrucciones necesarias para que músicos de alto nivel entonen villancicos y canciones tradicionales de navidad.

No faltarán canciones como ‘Ángeles Heraldos’, ‘Noel’, ‘Adeste Fideles’ con los arreglos de Adolfo Hernández y villancicos como ‘Vamos pastores’, ‘A la nanita nana’, ‘Dónde serán pastores’ y ‘Tutaina’, con los arreglos de Jesús Pinzón. Todos en un juego de voces entre contraltos, sopranos, tenores y bajos.

Bajo la dirección de Deyanira Gualdrón estará el coro de la UDES. La cuota del coro de la Unab estará  a cargo del maestro Rafael Suescún. Luz Helena Peñaranda llegará con el Coro Comfenalco, así como el coro Gustavo Gómez Ardila bajo la dirección de Leonel Otero Cabarique.

En la planta orquestal a cargo del maestro Sergio Acevedo estarán los violines I y II, violas, violonchelos, contrabajos, flautas, clarinetes, saxofones, fliscorno, trompetas, trombones, tuba, timbales y percusión, piano.

El toque infantil estará a cargo de los niños seleccionados en el IV Festival de Instrumentos de Arco de la Facultad de Música de la Unab.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad