viernes 12 de junio de 2009 - 5:11 AM

Ya están elegidas las modelos para el Santander Fashion Week

Cerca de 150 representantes de la belleza santandereana se presentaron al ‘casting’ para escoger a las 20 modelos que participarán en el ‘Santander Fashion Week’ que se realizará el próximo 9 y 10 de julio.

Estas modelos desfilaron frente a los jurados de la empresa Informa Models,  encargada de la selección de las representantes santandereanas para este evento.

El Parque del Agua sirvió de escenario para que las santandereanas mostraran sus atributos, estatura y belleza ante el estricto jurado que se fue sorprendido con la cantera de mujeres bonitas que hay en Santander.

'Estamos buscando mujeres exponentes de la belleza santandereana, queremos que tengan porte e impacto y por supuesto un buen uso de la pasarela para que luzcan los diseños de los empresarios de la región' dijo Jorge Figueroa Clausen, representante de la agencia Informa Models.

Las audiciones terminaron a las 4:00 p.m., en donde se definió la lista con los nombres  de las modelos que mostrarán la imagen de la ciudad, las creaciones y tendencias de los diseñadores santandereanos.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad