martes 18 de octubre de 2022 - 6:00 PM

El emblemático restaurante La Carreta renueva su imagen

Tras más de 60 años deleitando a los bumangueses, La Carreta se renueva pero mantiene la tradición de estrechar lazos familiares, afianzar amistades y cultivar relaciones que enriquecen el progreso de la ciudad.

Un buen legado es digno de mantener a través de los años, pero el reto está en adaptarse al futuro sin perder nuestra esencia. Y esto precisamente es lo que está haciendo La Carreta, uno de los restaurantes más icónicos de Bucaramanga.

Por eso, a partir de esta semana, el restaurante presenta su nuevo menú y varias adecuaciones en su planta física, pero sin perder una de sus atracciones principales, su imponente y mágico árbol de mango, el corazón de este lugar.

Además: James Corden fue vetado de restaurante en Nueva York por maltratar a empleados

“Nos hemos modernizado y evolucionado para adaptar el restaurante y su menú a los nuevos contextos y las exigencias de la gastronomía actual. La Carreta, además de ofrecer lo mejor de la parrilla argentina a la gastronomía colombiana, es un lugar para revivir y crear nuevas experiencias y recuerdos, generación tras generación, con el único objetivo de hacerlos sentir como en casa. Es un lugar para revivir una tradición, mantener vivo el fuego de aquello que heredamos y continuar disfrutando de nuevas experiencias que dejan huella en la ciudad”, aseguró Patricia Janiot.

$!El emblemático restaurante La Carreta renueva su imagen

Durante esta semana, todos los visitantes que tenga el restaurante tendrán cortesías de la casa para celebrar este nuevo cambio de imagen y de menú. “Los invitamos para que nos acompañen a partir del 19 de octubre para que conozcan la nueva oferta de La Carreta. Estamos listos para atenderlo como en casa y que sus visitas a La Carreta sean parte de su propia historia. Tendremos cortesías de la casa para quienes nos acompañen del 19 al 21 de octubre.

Le interesa: Con 80 años, Harrison Ford ficha por Marvel para unirse a “Capitán América 4”

Con más de 60 años de trayectoria, tres generaciones de nuestra familia han conquistado el corazón y el paladar de los bumangueses. Lo hemos logrado combinando la buena cocina con la calidez de nuestro servicio en un lugar donde damos prioridad al buen gusto”, concluyó Angela Patricia Janiot.

Las reservas se pueden hacer a través del +57 607 6436680 / 316 2659391.

$!El emblemático restaurante La Carreta renueva su imagen
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image
Lenix Arenas

Comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro de Vanguardia desde el 2012. Cubre el área de entretenimiento, farándula y espectáculos.

@lennixa - @lenixarenas

larenas@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad