jueves 06 de julio de 2023 - 3:07 PM

Quesillo, uno de los infaltables en la mesa, regresa a Santander

La marca colombiana Freskaleche le apuesta a un producto que se posiciona como uno de los ingredientes favoritos de los santandereanos.
Compartir

Freskaleche, una compañía con más de 30 años en el mercado, incorpora nuevamente a su portafolio uno de los productos más queridos en la región. Se trata del Quesillo, el cual regresa a petición de los consumidores, que según el equipo de mercado, manifestaron extrañarlo en sus desayunos y platos favoritos. Pues se trata de un producto que durante un tiempo estuvo presente en las tiendas y cadenas de mercado del país y que logro a posicionarse como uno de los demandados.

“Estamos muy contentos de traer de nuevo este producto a nuestra marca, pues sabemos que hace parte del sello regional. De este modo, y tras escuchar la añoranza de los santandereanos de contar con un queso que acompañe sus comidas, le damos la bienvenida nuevamente al quesillo. Esta es una de nuestras apuestas para seguir creciendo como una marca que impulsa el desarrollo y crecimiento de la región, a través de productos de tradición, sabor y calidad” aseguró Andrés Giraldo, Director de Marketing de Alquería y Freskaleche.

Freskaleche incorpora este nuevo queso a su portafolio, que hoy se compone de más de 46 referencias entre leches, yogures y esparcibles.

La marca está puntualizando esta gran noticia con el #porQUESOnríes trayendo un nuevo motivo para sonreír a los Santandereanos. “Esperamos que el quesillo se convierta nuevamente en el aliado de muchas de las recetas típicas de Santander como los es el chocolatico caliente, el arequipe, bocadillo y muchas más” puntualizó Giraldo.

El quesillo se encuentra disponible desde ya en todos los puntos de venta de Bucaramanga.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad