martes 30 de junio de 2020 - 12:00 AM

Google ahora recomienda series y películas de las principales plataformas

Escuchar este artículo

Muchos usuarios pasan más tiempo buscando qué ver en sus plataformas de ‘streaming’ que realmente disfrutando del contenido. Por eso, Google ha creado una forma sencilla de hacer recomendaciones directamente desde el buscador.

Desde ahora, cuando las personas realicen consultas como ‘películas’ o ‘películas de acción’ en América Latina, podrán acceder a sugerencias sobre series y películas de sus plataformas favoritas.

Cuando encuentren lo que quieren ver, tendrán links directos a las ‘apps’ en las que están disponibles para comenzar a disfrutarlos inmediatamente, alquilarlos o comprarlos.

Además, podrán seleccionar a qué servicios están suscriptos para obtener recomendaciones personalizadas con base en el contenido disponible.

Google también incorporó la posibilidad de que los usuarios creen una lista con los contenidos que quieren ir mirando, para volver a esas sugerencias más adelante.

Una vez encuentren la serie o película que quieren recordar, solo tienen que hacer clic en “Lista para ver”. Pueden revisar su lista cuando quieran y mantenerla actualizada cuando terminen de ver ese contenido.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad