martes 07 de diciembre de 2021 - 12:00 AM

Gregorio Pernía y su hija Luna ganan ‘Así se baila’

Escuchar este artículo

Tras 13 semanas de intensa competencia llena de momentos emocionantes y desafiantes retos de baile, Gregorio Pernía y su hija Luna se coronaron como la pareja ganadora de ‘Así se baila’ (Telemundo) frente al dúo de hermanos Samadhi Zendejas y Adriano Zendejas, la pareja de ex Adrián di Monte y Sandra Itzel y la pareja de amigos Lorenzo Méndez y Jessica Díaz, quienes ocuparon la segunda, tercera y cuarta posición de la votación de la audiencia, respectivamente.

“Agradecido con esta experiencia tan maravillosa que ha sido Así se baila, una oportunidad única que me ha reafirmado valores fundamentales como el amor, la solidaridad, la responsabilidad y el respeto. Cada día lo dimos todo y a medida que avanzábamos la exigencia de la competencia nos retaba aún más a mejorar, lo que llevó a una sincronicidad entre Luna y yo no solo en la pista de baile, sino en nuestra relación padre e hija”, escribió Pernía a través de su cuenta de Instagram tras ganar los 200.000 dólares y el codiciado trofeo creado por el artista brasileño Romero Britto.

“Estoy orgulloso de la familia que Dios me otorgó; siempre solidarios, unidos y entregados”, agregó el actor colombiano.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad