lunes 10 de agosto de 2020 - 12:00 AM

Guillermo Vives dice que Gaira Café es motivo de

Escuchar este artículo

Guillermo Vives publicó en su cuenta de Twitter un sentido mensaje haciendo referencia a Gaira Café, restaurante que abrió en 1998 y que, 21 años después, se mantiene como uno de los restaurantes más populares de Bogotá.

“Hace 21 años monté un negocio que me hizo muy feliz por que mantuve a mi familia cerca. Es un dolor muy grande saber que hoy es motivo de conflicto. Definitivamente hay personas que llegan a las familias a unir y otras a dividir @carlosvives @ClaudiaElenaV”, escribió ‘Guillo’.

En la misma publicación, el empresario samario mencionó a su hermano, el cantante Carlos Vives, y a Claudia Elena Vásquez.

El también chef no entregó más detalles sobre lo sucedido, y agradeció a quienes resaltaron la importancia de Gaira para la gastronomía de la ciudad.

Por ahora ni Carlos ni su esposa, Claudia Elena se han pronunciado al respecto.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad