miércoles 01 de julio de 2020 - 12:00 AM

Hoy comienza ‘Verdad oculta’

Escuchar este artículo

Basada en el más reciente trabajo periodístico de Germán Castro Caycedo, ‘Una verdad oscura’, hoy a las 10:00 de la noche el canal RCN estrena la serie ‘Verdad Oculta’.

El libro de uno de los maestros de la narrativa de la no-ficción relata cómo ha sido la labor de las fuerzas de seguridad del país contra una de las organizaciones clandestinas más grandes de las últimas épocas, El Clan del Golfo, con parte de la historia secreta de una operación con pocos antecedentes en Colombia, realizada por el Servicio de Inteligencia e Investigación Criminal de la Policía Nacional, considerado como uno de los más importantes del continente.

Ahora, con libretos de Verónica Triana y Pedro Miguel Rozo, bajo la dirección de Rodrigo Triana y Jorge Ali Triana, se llevan estas historias a la televisión en formato de serie con mucha acción, protagonizada por Verónica Orozco y Rodrigo Candamil.

La Coronel Diana Manrique es interpretada por Verónica Orozco, una mujer de carácter fuerte, con templanza y arrojo, que se involucra en las misiones del comando hasta la médula, razón por la que le resulta difícil separar el trabajo de su vida privada.

Junto a ella, Rodrigo Candamil, quien interpreta al Mayor Raúl Ceballos, un hombre pasional, solo emociones desbocadas y muy poca por decir que nula cabeza fría. Por esta razón es poco ortodoxo a la hora de ejercer su profesión y privilegia la misión sobre el protocolo. Este carácter visceral le genera grandes conflictos con la institución, pues sus impulsos terminan poniendo en riesgo a sus compañeros.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad