sábado 04 de julio de 2020 - 12:00 AM

Hoy, gran concierto virtual de Arelys Henao, Francy y Dareska

Escuchar este artículo

La industria artística se reinventa y presenta por primera vez y en exclusiva ‘El Cantinazo de Palmahia en casa’, un concierto en vivo vía streaming, como nunca antes lo había vivido Colombia para compartir en familia y desde la comodidad del hogar junto a las mejores exponentes femeninas de la música popular en el momento: Arelys Henao, Dareska y Francy, las cuales se unen en esta ocasión para contribuir a la generación de nuevos empleos en sus equipos de trabajo y llevar la música a todos los hogares colombianos.

El live show se transmitirá desde Medellín hoy a través de la página de La Tiquetera.com.

El espectáculo tendrá todas las condiciones técnicas de un concierto de gran envergadura con escenario, estructuras, iluminación, video y audio con consola para el monitoreo del artista.

Por su parte, la cantante Dareska presentará su más reciente lanzamiento ‘Gracias por dejarme’. Con esta nueva canción la antioqueña invita a las mujeres a dejar de lado situaciones emocionales que muchas veces y aunque no sea fácil aceptarlo hacen daño. El mensaje de Dareska es claro. “Mujeres primero ustedes, segundo ustedes y tercero siempre ustedes, que nada ni nadie nuble su valor como mujeres, y como personas en la sociedad”.

La composición del tema estuvo a cargo del reconocido productor y compositor Iván Calderón.

El videoclip en el que vemos a Dareska natural, sencilla y espontanea, fue grabado bajo un home concept, donde además se muestra un ambiente más casero y tranquilo, diferente a los ambientes a los cuales la artista tiene acostumbrados a sus seguidores.

Dareska se ha consolidado como una de las mujeres líderes y como una de las voces más sólidas en cuanto al apoyo, respeto, valor y liderazgo en favor de las mujeres colombianas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad