viernes 08 de octubre de 2021 - 12:00 AM

J Balvin publicó en redes sociales su número de WhatsApp

Escuchar este artículo

El cantante colombiano sorprendió a sus 49.4 millones de seguidores en Instagram, al revelar su número de celular para que sus fanáticos puedan hablar directamente con él.

En los últimos días el cantante de música urbana, J Balvin, se convirtió en tendencia luego de su ‘rifirrafe’ en redes sociales con Residente, debido a su posición frente a las nominaciones de los Grammy Latino.

Ahora, su nombre vuelve a estar en el ojo público luego de revelar, en la biografía de su cuenta de Instagram, su contacto de WhatsApp con el fin de tener más cercanía con sus fans y entablar una conversación más directa con ellos. “Escríbeme a whatsapp +1 917-294-2176”, escribió el artista en su Instagram.

Ese hecho ha causado furor en las diferentes plataformas digitales y en todas las personas que se han arriesgado a escribirle o a llamarlo, pues para sorpresa de muchos, sí están recibiendo respuesta. Sin embargo, y para decepción de otros cuantos, el que contesta es un bot llamado J Bot que escribe inicialmente:“Hola soy J. Bot el asistente de J. Balvin como entenderás muchas personas nos están escribiendo en este momento y por eso Jose me ha puesto la misión de atenderte. Pero tranquil@, quien quita que ‘J’ me envíe a descansar en algún momento y termine él mismo hablando contigo”.

En redes sociales se ha especulado mucho sobre una supuesta estrategia de marketing para llegar a nuevas audiencias.

“Para continuar y quedar inscrit@ en esta nueva comunidad, quisiéramos conocerte mejor saber un poco más de ti”, continúa respondiendo el bot en su mensaje. Luego, aparece un enlace que lleva a los términos y condiciones del portal ‘J Balvin Live’, una página oficial donde deben registrar sus datos personales.

“La idea es que estemos en contacto directo y puedas recibir contenido exclusivo que solo será enviado por aquí, así que debes estar atento a las redes sociales de Jose para que él mismo te avise cuando tengamos sorpresas y nuevo contenido. O qué tal que él mismo te felicite el día de tu cumpleaños”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad