lunes 11 de enero de 2021 - 12:00 AM

Jessi Uribe comienza con buena música el 2021

El cantautor mexicano Joss Favela invitó al también cantautor colombiano Jessi Uribe a formar parte de su nuevo lanzamiento ‘El alumno’, un himno al desamor con una pizca de picardía y nostalgia.
Escuchar este artículo

La unión de dos grandes exponentes de la música latina ha causado mucha expectativa entre sus seguidores, quienes ya perfilan el tema como un gran éxito en Colombia, México y América Latina.

‘El alumno’ es un tema que se desprende de la más reciente producción musical de Joss Favela, ‘Llegando al ranch’, mismo que estará disponible este 2021. Al ritmo de mariachi, Favela le vuelve a cantar al desamor y en esta oportunidad se convierte en la víctima de esta historia común, junto al santandereano Jessi Uribe.

Favela es reconocido por su gran trayectoria musical, donde ha sido reconocido en tres ocasiones como el compositor del año en los premios ASCAP (American Society of Composers, Authors and Publishers), siendo también uno de los mayores exponentes del regional mexicano y que gracias a su colaboración en la versión pop de ‘La magia de tus ojos’ junto a Greeicy les regala a sus fanáticos una impecable obra musical cargada de mucha emoción, logrando cautivar al público colombiano, pues el tema ya supera los 7.7 millones de visualizaciones en YouTube y más de 8 millones de reproducciones en Spotify, así como el éxito de ‘La mejor versión de mí’ de Natti Natasha (de la cual es autor) y con la que tiene más de 575 millones de vistas.

La letra de ‘El alumno’ habla sobre una historia real y muy presente en la sociedad de hoy en día, cuando un hombre se da cuenta de que el “nuevo amor de su vida” ha sido únicamente una aventura pasajera. El tema fue originalmente escrito por el mismo Favela, bajo el sello discográfico Sony Music.

Por su lado, Jessi Uribe comenzó el año con un merecido descanso junto a su familia y su pareja, Paola Jara, en Cartagena, donde han publicado algunas historias juntos en sus redes sociales.

Así mismo, Paola aprovechó las bellas playas de la Ciudad Amurallada para grabar el video de su canción ‘No me preguntes’.

¿Jessi y Paola se casan este año?

Mucho se ha especulado sobre el matrimonio de estos artistas y ellos mismos se han encargado de abrir la puerta a una posible confirmación. En sus redes juegan todo el tiempo con la pregunta de su matrimonio y aunque no han dado una respuesta definitiva y menos una fecha exacta, lo que sí podemos ver es el inmenso amor que se tienen y que son realmente inseparables.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad