jueves 16 de marzo de 2023 - 4:07 PM

Colfuturo abre convocatoria para cursos de idiomas en el exterior

Se abre la convocatoria del Programa de Idiomas de Colfuturo para estudiar inglés, francés o alemán en más de 25 centros de educativos de Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, Francia, Malta, Nueva Zelanda y Reino Unido. La convocatoria estará abierta del 4 al 18 de abril.

El aprendizaje de un segundo idioma es fundamental para aprovechar oportunidades laborales, profesionales, académicas y personales y es por esto que Colfuturo lanza La primera convocatoria del año para el Programa de Idiomas estará abierta del 4 al 18 de abril y cualquier persona mayor de 18 años puede participar.

La institución tiene convenios con 27 universidades e institutos que ofrecen descuentos en el costo del programa a los estudiantes que viajan a través de la Fundación y proporciona apoyo en el proceso de admisión.

El costo del programa varía según el destino y su duración y se puede consultar en el simulador de costos en línea de Colfuturo.

“En el desarrollo del Programa de Idiomas nos apoyamos en nuestra experiencia de poco más de 30 años ayudando a los profesionales colombianos a estudiar en las mejores universidades del mundo. De esta forma, hemos firmado convenios con instituciones de muy alta calidad, con profesores que están formados con maestrías en enseñanza del idioma y que ofrecen actividades extracurriculares que apoyan la práctica constante del idioma”, explicó Jerónimo Castro, director de Colfuturo.

La Fundación ofrece asesoramiento y acompañamiento gratuito durante todo el proceso de planificación del viaje y busca lugares estratégicos en ciudades pequeñas para practicar el idioma.

La Fundación también se asegura de que haya actividades extracurriculares disponibles y de que los estudiantes tengan acceso a los beneficios del campus universitario, como bibliotecas, grupos de estudio y gimnasios.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad