lunes 30 de octubre de 2023 - 4:15 PM

Grupo Pash, lanza ‘OSTU’, una nueva marca de moda que ofrece prendas inclusivas con diseño

Ostu tendrá presencia a través de 96 tiendas en ciudades principales como: Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Buenaventura, Cartagena, Cali, Medellín, así como en ciudades intermedias y pequeñas.
Compartir

Tras más de un año de trabajo, el grupo empresarial colombiano de moda, PASH, anuncia con entusiasmo la llegada de su nueva marca, ‘OSTU’; una marca everyday wear, con un formato de tienda one-stop-shop, en la cual invirtieron más de $2.000 millones de pesos en el desarrollo de la marca , para ampliar su presencia en el mercado de la moda democrática, con una propuesta de esenciales a precios convenientes que adapta a colores, siluetas y estampados las tendencias para ofrecer un guardarropa funcional en precio y ocasiones de uso.

$!Grupo Pash, lanza ‘OSTU’, una nueva marca de moda que ofrece prendas inclusivas con diseño

La incorporación de OSTU al portafolio de marcas representa un hito en la estrategia de Grupo Pash, para satisfacer las necesidades cambiantes de los consumidores colombianos. Tras analizarlas junto a las tendencias de la industria, llegó a la conclusión de que el consumidor estaba en busca de marcas que ofrecieran prendas de buena calidad, a precios convenientes, cubriendo sus necesidades diarias de vestuario, con contenido de moda y tendencia. OSTU es una marca everyday wear, con un formato de tienda one-stop-shop, es decir, que en un mismo lugar pueden encontrar todo lo que necesitan para vestirse de pies a cabeza: desde ropa interior, prendas exteriores básicas y esenciales como blusas, camisas, jeans, pantalones casuales para la oficina, camisetas, chaquetas, ropa deportiva, hasta zapatos y accesorios para completar cada look.

$!Grupo Pash, lanza ‘OSTU’, una nueva marca de moda que ofrece prendas inclusivas con diseño

“OSTU significa esenciales de moda, a buen precio y de calidad. Es un vocablo que no significa nada en específico o no traduce nada, pero que tiene detrás en su concepto al consumidor como centro y el sonido de la palabra “tú”, que para nosotros representa lo esencial: ¡las personas! OSTU implicó un proceso de construcción de marca desde cero, con el objetivo de ofrecer una experiencia que de verdad incluya a todos los colombianos y que puedan vivirla no solo en nuestras tiendas, sino en su día a día”, explica Verónica Rumié, gerente de marca de OSTU.

En el universo inclusivo, de la marca , caben todos los géneros, todas las edades, ¡¡todos!!. Puesto que ha sido diseñada para que niños, universitarios, jóvenes adultos, quienes trabajan o están en casa, puedan vestirse en su día a día, de manera acorde al momento y ocasión.

$!Grupo Pash, lanza ‘OSTU’, una nueva marca de moda que ofrece prendas inclusivas con diseño

Ofrece tallas y opciones de moda para niños entre los 5 y 14 años, para jóvenes adolescentes y universitarios entre los 16 y 24 años y para adultos desde los 25 hasta edades más maduras.

OSTU estará disponible en 96 tiendas que cubren gran parte del territorio colombiano, ubicadas tanto en las ciudades principales: Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Buenaventura, Cartagena, Cali, Medellín; como en ciudades intermedias y pequeñas: Apartadó, Armenia, Buenaventura, Cartago, Cúcuta, Duitama, Facatativá, Fusagasugá,, Girardot, Ibagué, Montería, Mosquera, Neiva, Palmira, Pasto, Pereira, Pitalito, Popayán, Riohacha, Santa Marta, Sincelejo, Soledad, Tunja, Tuluá, Turbaco, Valledupar, Villavicencio y Yopal. Adicionalmente, como parte de su estrategia de internacionalización y expansión abre con 4 tiendas en Ecuador, dos en Guayaquil y las otras en Quito. Las prendas también estarán disponibles a través de su tienda online.

“En nuestro primer año estamos enfocados en entrar en los corazones y clósets de nuestros consumidores. Nuestro objetivo es que cada colombiano tenga al menos 1 prenda de OSTU en su guardarropa y que pronto nos convirtamos en una marca que quieran usar solo para muchas veces”. Añadió Rumié.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad