lunes 13 de septiembre de 2021 - 12:00 AM

Llega la Séptima Cumbre Internacional de emprendimiento infantil y juvenil 2021

En esta séptima versión participará José Adolfo Quisocala, el banquero más joven del mundo, Emprendedor Socio Ambiental, fundador del primer Eco Banco, uno de los protagonistas de la película de Disney “El futuro es nuestro”.
Escuchar este artículo

Niños y jóvenes emprendedores de 13 países expondrán sus emprendimientos, asistirán a conferencias y presentarán un pitch ante un jurado en la séptima versión de la Cumbre Internacional de emprendimiento infantil y juvenil 2021.

Esta cumbre es una iniciativa de CIE y el Colegio Gimnasio Campestre Oxford, en la que participan colegios privados y públicos de Colombia, instituciones educativas internacionales y algunos proyectos independientes de colombianos y extranjeros entre los 6 años y los 18 años de edad, quienes ven en la cumbre, la oportunidad de consolidar y compartir sus experiencias de emprendimiento, para crear futuro y convertirse en agentes de cambio. La pasión y el talento son sus principales herramientas y es así como muestran que emprender es cosa de niños.

El evento tiene por objetivo fortalecer los conocimientos de los emprendedores, incrementar sus habilidades blandas y descubrir nuevas capacidades, asimismo se busca crear una experiencia donde los niños conozcan y se inspiren con otras experiencias de niños y jóvenes de otros países y ciudades del mundo.

La cumbre 2021 cuenta con varios conferencistas de alto nivel, entre ellos Kamaria Warren de 11 años emprendedora de Estados Unidos que su proyecto ha sido publicado por la revista enterpreneur, siendo reconocido por canales internacionales como CNN y BBC. “Tener estos personajes tan pequeños, pero a la vez grandes en experiencia, es una manera de motivar y dar ejemplo a los participantes, fomentando la disciplina y la organización, y el creer en ellos mismos, hace realidad sus sueños y proyectos” indicó LLuliette Diaz, fundadora y coordinadora de la Cumbre CIE 2021. También cuenta con la participación de Keren Salas, niña emprendedora quién ha dado su testimonio en plataformas como: conferencias TED.

Los asistentes estarán divididos en dos categorías según la edad (infantil y juvenil); cada categoría participa de conferencias enfocadas en temas de mercadeo, motivacionales, académicos y de finanzas. La Cumbre abre la inscripción a proyectos a través del Link: www.ciecolombia.com también pueden enviar un correo a cie.soyunlideremprendedor@gmail.com contando el emprendimiento, y posteriormente a través de entrevistas, se seleccionan los más representativos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad