jueves 21 de octubre de 2021 - 12:00 AM

Plataforma de estudios en el exterior pagará durante octubre el costo de la visa de los jóvenes que quieran viajar a estudiar

Este trámite puede llegar a costar hasta 600 dólares dependiendo del país.
Escuchar este artículo

Miles de colombianos salen del país cada año con la intención de cumplir el sueño de visitar, estudiar o vivir en el extranjero, y aunque muchos lo hacen por sus propios medios, para facilitar el proceso y disfrutar de una experiencia completa, existe la posibilidad de acudir a empresas expertas en este tipo de trámites, como Go Native Project.

Esta plataforma, que llegó al país con la intención de revolucionar y reactivar los estudios en el exterior en tiempos post pandémicos y que cuenta con casi una década de experiencia en la materia, tiene varios beneficios para los colombianos que durante octubre tramiten algún tipo de programa para salir del país con fines académicos.

Dentro de estos beneficios, que acercarán aún más a los postulantes a cumplir sus sueños, se encuentra el pago de los costos de visado, que pueden llegar a costar hasta US$600, dependiendo del destino y el tipo de documento que se tramite. Cabe mencionar que no importa cuál sea el destino que se esté aplicando -siempre y cuando no tenga restricciones de ingreso por la alerta sanitaria- para acceder a este bono.

De igual forma, los clientes de Go Native Project podrán acceder a asesoría completamente gratuita durante todo el proceso, en el que también tendrán acompañamiento permanente de un equipo altamente capacitado, que además han tenido la experiencia de ser estudiantes internacionales en el pasado. David Mas, Director General de Go Native, indicó que la plataforma presta “una asesoría completamente gratuita, contamos con un acompañamiento permanente antes, durante y posterior al viaje”. Además, el directivo resaltó que uno de los mayores propósitos es conectar a los estudiantes con una comunidad global, pues “la pandemia nos ha enseñado que el mundo está cada vez más globalizado, que las fronteras cada vez se desdibujan y nuestros destinos están cada vez más cerca”.

Por otra parte, David Mas, manifestó que en este momento la plataforma está estrenado imagen, la cual viene acompañada de más servicios, más destinos, más acuerdos con instituciones a nivel mundial y la creación de comunidad y conexión global, pues aunque Canadá es actualmente uno de los destinos más populares para los colombianos, también destacan Inglaterra, Estados Unidos, Malta, o Emiratos Árabes y Australia.

“Estudiar en el exterior es una gran oportunidad para ampliar horizontes formativos y profesionales en destinos que cuentan con estándares de calidad de educación altos, muy buenos niveles de calidad de vida y que ofrecen experiencias de vida”, concluyó Mas.

¿Papeleo? No hay de qué preocuparse

Uno de los aspectos más tormentosos para muchas personas puede ser el del papeleo, pues normalmente hay que presentar una cantidad importante de documentos, sin ningún tipo de error y en el menor tiempo posible. Además, según la plataforma uno de los errores más comunes de los aspirantes es aplicar a destinos en los cuales cuentan con baja posibilidad de aceptación de visa.

Go Native Project se encarga de todo este proceso, entre lo que puede estar gestionar la matrícula de una escuela o universidad, tramitar el visado, buscar alojamiento, abrir una cuenta bancaria, obtener una sim card local, y a organizar los documentos para que el viajero pueda, incluso, hasta tener un trabajo legal, siempre y cuando se den las condiciones.

Los colombianos que quieran acceder al beneficio del tramite de visado gratis pueden ingresar a este link para mayor información.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad