jueves 06 de octubre de 2022 - 4:35 PM

Se abren vacantes para el talento universitario del país

Serán 48 vacantes y la duración puede variar entre 6 meses hasta 1 año, las inscripciones estarán abiertas hasta el 7 de octubre y disponibles para Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga

Esta edición de Generación Creators” contará con 48 vacantes disponibles para ser ocupadas por hasta un año, dependiendo de los requerimientos de las diversas universidades. Los seleccionados podrán hacer parte de los equipos de ventas, finanzas, talento humano, comunicaciones, tecnología, operaciones, impuestos, marketing o logística, en donde contarán con el acompañamiento de expertos de la compañía para guiar su primera experiencia profesional.

“Nos llena de gran emoción dar apertura a nuestro programa de Practicantes para 2023, convencidos del gran potencial de los universitarios colombianos y todo lo que podemos lograr juntos en su primera experiencia profesional. En Bavaria dedicamos importantes esfuerzos para hacer de esta etapa una memorable, que impulse su talento de forma exponencial” asegura Eliana Voldman, vicepresidente de Talento en Bavaria

Las vacantes estarán disponibles para diferentes ciudades, incluyendo Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga. Para participar en la convocatoria de “Generación Creators” los interesados pueden inscribirse hasta el 7 de octubre.

Este programa de Talento de Bavaria es un reflejo del compromiso de la compañía como la formación y el desarrollo de los profesionales del país. Recientemente esta empresa fue reconocida como uno de los seis mejores lugares para trabajar en Colombia y la compañía #1 del sector de bebidas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad