jueves 14 de julio de 2022 - 10:01 AM

Se entregarán 5.000 becas para estudiar marketing digital y comercio electrónico

Las inscripciones ya están abiertas y van hasta la medianoche del 25 de julio y los seleccionados serán anunciados el 5 de agosto.

Komercia, la plataforma colombiana de desarrollo de e-commerce, lanza su propuesta de cursos educativos y con ello, abre la primera convocatoria de becas para estudiar marketing digital y comercio electrónico en América Latina.

La ‘startup’ entregará 5.000 becas a universitarios y emprendedores de la región que quieran entrar al mundo de la tecnología o deseen mejorar sus conocimientos sobre cómo vender por internet, a través de las redes sociales, algún marketplace o una plataforma de chat como Whatsapp.

“Hemos identificado lo difícil que es conseguir personal en tecnología y la escasez de profesionales con conocimientos en e-commerce. Por eso, ante la creciente demanda de talentos, buscamos capacitar a miles de personas que luego puedan ubicarse en algunas de estas empresas y ayudarlos a crecer o crear su propio emprendimiento en comercio electrónico”, explica Angélica Bohórquez, CEO de Komercia.

Para participar, las personas deberán registrarse en www.komercia.co y completar el formulario de postulación. Las inscripciones ya están abiertas y van hasta la medianoche del 25 de julio y los seleccionados serán anunciados el 5 de agosto.

“Durante seis meses, los estudiantes podrán, a su propio ritmo, acceder a cursos pregrabados y sesiones en vivo semanales sobre los diferentes temas que lideramos en nuestra plataforma como: Diseño y administración de sitios web, redes sociales, fotografía de producto, Instagram Shopping, SEO, marco legal, dropshipping, entre otros”, agrega Bohórquez.

Komercia es una plataforma que, gracias a su oferta de valor, ha logrado participar en programas de aceleración de Mastercard, Startup Chile y Parallel 18. Asimismo, es una herramienta que, desde su creación, ha facilitado la creación de más de 20 mil e-commerce en Latinoamérica, especialmente en Colombia, Chile, Perú, México, Panamá y Puerto Rico.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad