miércoles 14 de julio de 2021 - 12:00 AM

Juanes entrega una beca de 200.000 dólares a cuatrista

Escuchar este artículo

Juanes entregó una beca de 200.000 dólares al puertorriqueño de 18 años Xavier Cintrón, una ayuda que permitirá al joven cuatrista cursar una licenciatura en el prestigioso Berklee College of Music de Boston, en EEUU.

En una presentación especial celebrada en la sala de ensayos de Juanes en Miami, el intérprete de ‘A Dios le pido’ hizo entrega de la beca Juanes, copatrocinada con la Fundación Cultural Latin Grammy, al joven de la localidad de Ponce y de quien puso de relieve que tenga el “valor” de tocar un instrumento tradicional.

“Tiene valor que decida tomar el cuatro y dedicarle a eso su vida, es algo heróico”, resaltó Juanes durante la presentación, en la que ambos interpretaron algunos temas del artista, entre ellas la versión en español del clásico de Bruce Springsteen ‘Dancing in the Dark’, incluido en su último disco ‘Origen’.

Previo a la entrega de la beca, Juanes brindó detalles de su próxima gira en Estados Unidos, que empezará el 16 de septiembre en Miami (Florida) y está compuesta de 20 fechas.

Reveló que la puesta en escena de la gira, que se extenderá hasta octubre, “tendrá cero pantallas”, en un intento por volver al espíritu de los conciertos de las décadas de 1970 y 1980, época en la que “no había pantallas y el público estaba conectado con la banda”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad