jueves 24 de septiembre de 2020 - 12:00 AM

Julio Iglesias planea una gira mundial

Escuchar este artículo

El cantante Julio Iglesias afirmó que prevé “una gira mundial importante” que pase también por España y toda Europa, pero está “a expensas de que en 2021 la gente esté libre y tenga la libertad de poder ir a los conciertos” ante la pandemia, que ha tachado de ‘fantasma’.

En una entrevista del diario digital especializado en las personas mayores 65yMás.com y recogida por Europa Press, ha asegurado estar bien de salud, en el día de su 77 cumpleaños, tras recuperarse “perfectamente” de una caída que le ha afectado al tobillo y la pierna derecha.

Sobre los conciertos, ha matizado que 2021 será un año extraño por el coronavirus: “Hace daño de verdad y sobre todo a gente que tenemos cierta edad. Por eso yo tengo esa pequeña revolución en el alma, de explicar lo importante que es para nuestros hijos y nietos que cuiden a sus padres y a sus abuelos”.

Al preguntarle sobre su salud el cantante aseguró: “He tenido problemas con el tobillo y con la pierna derecha porque me caí en un pequeño puentecito que tengo en la casa. Menos mal que me caí a la arena de la playa y entonces no fue tan fuerte”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad