miércoles 28 de septiembre de 2022 - 12:00 AM

La actriz Consuelo Luzardo recibirá homenaje durante el Festival Departamental de Teatro

Del 6 al 9 de octubre próximo se realizará la edición número 24 del Festival Departamental de Teatro, que además de contar con invitados internacionales, le rendirá homenaje a la reconocida actriz bogotana Consuelo Luzardo.

Este evento se cumplirá en la población de Tenjo, muy cerca de Bogotá, que ha confirmado la presencia de personalidades como el actor cubano Juan Carlos Rodríguez, así como los famosos actores colombianos como Róbinson Díaz y Adriana Arango.

Este evento lo realiza el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Tenjo, que será inaugurado con un simbólico desfile de comparsas de varias localidades y escuelas que harán parte de este espectáculo familiar y cultural, junto con la gran presentación Sinfotech, que llevará a los asistentes a un viaje industrial por el maravilloso mundo de la percusión, el movimiento y el impacto visual. Se contará de esta manera, con la participación de ocho escuelas de formación teatral en sala y calle de municipios de Cundinamarca.

Igualmente habrá participación de cinco grupos profesionales, cinco grupos locales, cinco grupos de formación en teatro del Instituto de Cultura y Turismo de Tenjo y cinco talleres vivenciales como dramaturgia, teatro gestual, entre otros.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image
Lenix Arenas

Comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro de Vanguardia desde el 2012. Cubre el área de entretenimiento, farándula y espectáculos.

@lennixa - @lenixarenas

larenas@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad