lunes 03 de agosto de 2020 - 12:00 AM

‘La casa de papel’, quinta y última temporada

Escuchar este artículo

Netflix confirmó el inicio de grabación de la quinta y última parte de ‘La Casa de Papel’ en Dinamarca, España y Portugal a partir de hoy. La parte número cinco constará de 10 episodios.

“Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de ‘La Casa de Papel’. La guerra alcanza sus puntos más extremos y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante”, comentó Alex Pina.

La serie está protagonizada por Úrsula Coberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Itziar Ituño (Lisboa), Pedro Alonso (Berlín), Miguel Herrán (Río), Jaime Lorente (Denver), Esther Acebo (Estocolmo), Enrique Arce (Arturo), Darko Peric (Helsinki), Hovik Keuchkerian (Bogotá), entre otros.

Miguel Ángel Silvestre (Sky Rojo, Sense 8) y Patrick Criado (Nominado al Premio Goya por La gran familia española, Vivir sin permiso) están confirmados como las nuevas incorporaciones al elenco.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad