lunes 14 de septiembre de 2020 - 12:00 AM

La diva mexicana Silvia Pinal llega a sus 90 años

Escuchar este artículo

¡La leyenda mexicana Silvia Pinal cumplió 90 años! La artista, que ha triunfado en numerosos campos profesionales como conductora, productora y empresaria, ha brillado a lo largo de su exitosa vida como actriz junto a actores de la talla de Anthony Quinn, Charles Bronson o Burt Reynolds.

Casada cuatro veces, fue mamá en cuatro ocasiones. Su primer esposo fue el actor y director Rafael Banquells, quien le doblaba la edad.

Su padrino de bodas fue ni más ni menos que el genial Cantinflas. Fruto de este matrimonio nacería la exitosa actriz Sylvia Pasquel.

Silvia se casaría por segunda vez con el productor de cine Gustavo Alatriste, a quien Pinal siempre consideró su gran amor. Juntos tuvieron una hija, la actriz Viridiana Alatriste, quien falleció en un trágico accidente.

Su tercera boda llegó de la mano del rockero Enrique Guzmán, once años menor que ella, y tuvieron dos hijos: la cantante Alejandra Guzmán y el compositor Luis Enrique Guzmán.

El cuarto y último matrimonio de la actriz fue con Tulio Hernández Gómez, quien fue gobernador del estado de Tlaxcala y gracias a quien Pinal incursionó en la política. Se divorciaron en 1995.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad