jueves 27 de enero de 2022 - 12:00 AM

La vida de Ricky Martin llega a E! True Hollywood Story

Uno de los capítulos más esperados de la nueva temporada de E! True Hollywood Story Latinoamérica se podrá ver en la noche del próximo 31 de enero a través del canal E! Entertainment.

Se trata de la investigación en torno a una de las estrellas más reconocidas en todo el mundo, Ricky Martin, quien no solo se ha destacado como intérprete musical, también como actor, escritor, emprendedor, padre, esposo y luchador ferviente por los derechos Lgbt.

Desde muy temprana edad, el artista puertorriqueño Enrique Martín Morales, conocido mundialmente como ‘Ricky Martin’, supo muy bien que lo suyo era la expresión personal a través del arte de la música.

Hoy, tras más de tres décadas de trayectoria y con múltiples éxitos cosechados, Ricky Martin se ha establecido como uno de los hombres más empoderados y con una mentalidad y espíritu abierto que han hecho de su persona, no solo un talento de renombre, sino un ejemplo a seguir.

Será un retrato íntimo 360 del hombre, ícono, padre, esposo, activista, filántropo y ciudadano del mundo que se podrá ver el próximo lunes a las 10:50 p.m.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad