miércoles 05 de mayo de 2021 - 12:00 AM

Las nuevas apuestas del TRO

Escuchar este artículo

El Canal TRO se prepara para el estreno de dos producciones audiovisuales, que se encargarán de conectar a los televidentes del oriente colombiano con las raíces culturales y el deporte del Gran Santander, a través del relato documental y testimonios de superación.

El contenido de ‘Herencia Regional’ se presenta de manera cronológica comenzando por una reseña histórica de los municipios, sus fundadores, primeros pobladores, pasando por la arquitectura, urbanismo, personajes ilustres, festividades patronales religiosas hasta llegar a los sectores económicos, desarrollo social y educativo, entre otras temáticas.

Con esta serie - documental de 130 capítulos, todos los lunes y viernes desde las 9:00 p.m. se hará un acercamiento a la región, creando un espacio de participación donde los personajes principales son los habitantes que aportarán su testimonio de identidad que está encarnado en la idiosincrasia de cada pueblo.

Así mismo, llega ‘Espíritu de Campeón’, un programa que cuenta las historias inspiradoras de grandes y chicos que con esfuerzo y dedicación sueñan con convertirse en profesionales. Los deportistas paralímpicos, los que sobresalen a pesar de las dificultades económicas o simplemente los que realizan actividad física como motivación para realizar sus tareas diarias, serán los protagonistas a partir de las 9:00 p.m., los martes y jueves.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad