sábado 26 de junio de 2021 - 12:00 AM

Llega el Santander BGA Fashion Week

Este fin de semana se realizó el lanzamiento oficial para medios de comunicación de la nueva edición del Santander BGA Fashion Week, un evento que contó con la presencia de varios modelos y empresas santandereanas que estarán vinculadas en esta edición.
Escuchar este artículo

A lo largo de sus ediciones, el Santander BGA Fashion Week se ha caracterizado por sus ejes de negocios, tendencias y conocimiento, lo que ha permitido ofrecer a los diferentes públicos una experiencia completa que activa la dinámica de negocios.

Esta vez no será la excepción y por eso desde el próximo 17 de agosto y hasta el 22 del mismo mes, Bucaramanga se convertirá en un epicentro de conocimiento para actualizarse sobre los retos que plantea el mundo de la moda.

A través de varios formatos, la feria seguirá democratizando los diferentes escenarios para lograr nuevos alcances nacionales e internacionales.

“Durante el encuentro de negocios de la feria, cerca de 100 marcas expositoras nacionales e internacionales se darán cita de manera virtual y física con compradores especializados para concretar negocios al por mayor y de exportación en las categorías que integran todo el ecosistema de la industria de la moda: textiles, insumos, servicios especializados, jeanswear, infantil, formal/casual, íntimo, prendas de control, sleepwear, deportivo, calzado/marroquinería y bisutería. Esta muestra comercial se realizará de manera física en el Centro de eventos, exposiciones y ferias CENFER, y de manera digital a través de la Plataforma E-Commerce de negocios y relacionamiento”, comentó Damaris Centeno, directora ejecutiva del evento.

Así mismo, vuelven las pasarelas físicas y puestas en escena digitales. “Las pasarelas presenciales de moda se tomarán la ciudad nuevamente para emocionar a los apasionados del Sistema Moda, que año a año se dan cita en el evento más importante de la región para conocer las propuestas creativas de diseñadores y marcas”.

El formato presencial estará acompañado de una transmisión en vivo en www.santanderfashion.com, las redes sociales del Santander BGA y también se tendrán contenidos exclusivamente digitales que se transmitirán en los mismos canales.

Además, este escenario contará con puestas en escena y franjas de entretenimiento, donde las marcas se conectarán con el público desde el estilo de vida.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Image
Lenix Arenas

Comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro de Vanguardia desde el 2012. Cubre el área de entretenimiento, farándula y espectáculos.

@lennixa - @lenixarenas

larenas@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad