viernes 03 de julio de 2020 - 12:00 AM

Los comediantes del país vivirán un ‘mano a mano’

Escuchar este artículo

Una nueva propuesta de entretenimiento se ha preparado para este mes de julio con ‘Mano a mano’, el show que enfrenta a los comediantes más reconocidos del país cada domingo de este mes, a partir de las siete de la noche.

El show será conducido por Alejandra Azcárate, y los comediantes que se enfrentarán en el primer capítulo serán: Hassam vs. Iván Marín y Freddy Beltrán vs. Antonio Sanin. Los usuarios podrán votar por su favorito durante el show y el ganador recibirá un premio monetario que será otorgado a una causa social apadrinada previamente.

Se trata de una iniciativa de Cereza Poker, siendo una nueva apuesta de entretenimiento para que las personas disfruten el talento de comediantes como Lokillo, Diego Camargo, Carolina Cuervo y Tato Devia. Todos ellos pelearán por ser el campeón de Mano a Mano, mientras Alejandra Azcárate los lleva al limite como conductora del show.

Los enfrentamientos se harán por medio de fases eliminatorias, donde cada domingo a través de www.cervezapoker.com y por la nueva plataforma de Rappi, Rappi Live, se enfrentarán cuatro comediantes.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad